Esta web, http://visualcanarias.com/ cumple con la normativa vigente de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Soy José Luis González, responsable de esta web. Vivo y desarrollo mi actividad principal en Las Palmas de Gran Canaria. Si quieres encontrarme, puedes mandarme un email a info@visualcanarias.com.

Sólo pediré tus datos para enviarte información relevante sobre nuestros servicios de producción de vídeos y comunicación. Podré enviarte correspondencia si entras en nuestra lista al suscribirte a nuestros boletines, pedirnos más información, mandarme un email o contratar alguno de nuestros servicios.

En estos casos, tus datos pueden ser incorporados a un fichero de lista de correo, de la cual soy responsable de su gestión y tratamiento. La seguridad de tus datos está garantizada, ya que tomo todas las medidas de seguridad necesarias para que así sea. Únicamente usaré tus datos para la finalidad que me los has dado, no para anunciarte nada que no tenga que ver con esta web.

En todo momento, los usuarios que quieran acceder a sus datos, rectificarlos o cancelarlos me pueden mandar un email a info@visualcanarias.com y les explicaré como ejercer sus derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización.

¡También puedes usar esa vía de contacto para decir hola!